2bac.jpg

Premios extraordinarios de Bachillerato 2016-17

Convocatoria de un total de 68 Premios Extraordinarios según el siguiente criterio: en cada provincia se concederá un Premio por cada 1.000 alumnos o alumnas, o fracción superior a 500, matriculados en segundo curso de Bachillerato en el curso académico 2016/17, en centros públicos y privados, incluido el alumnado que cursa Bachillerato para Personas Adultas.

CONVOCATORIA

BASES REGULADORAS

Más información...


Calendario de procedimiento:

  • La dirección de los centros privados deberán remitir a los Institutos de Educación Secundaria la relación de alumnos que cumplan los requisitos, antes del día 5 de junio incluído. Las personas titulares de la dirección de los Institutos de Educación Secundaria publicarán el día 8 de junio, en el tablón de anuncios del centro, la relación de alumnas y alumnos que serán propuestos para la obtención del Premio Extraordinario, mediante la celebración de las pruebas selectivas.
  • Las alumnas y los alumnos que figuren en la relación elaborada por los Institutos de Educación Secundaria tendrán de plazo hasta el día 13 de junio para comunicar su conformidad.
  • La dirección de cada instituto enviará su propuesta de alumnas y alumnos para la obtención del Premio Extraordinario, antes del día 16 de junio inlcuído.
  • Las Delegaciones Territoriales de la Consejería competente en materia de educación comunicarán el número de personas inscritas, antes del día 21 de junio.
  • Las pruebas se celebrarán el día 26 de junio en los lugares señalados por cada una de las Delegaciones Territoriales en sus respectivos tablones de anuncios y páginas web.
  • Los Tribunales expondrán las listas provisionales antes del día 5 de julio y las definitivas antes del 19 de julio en sus respectivos tablones de anuncios y páginas web.
  • Las personas que ostenten la presidencia de los tribunales calificadores comunicarán a los centros solicitantes la relación de alumnas y alumnos que han superado las pruebas antes del día 24 de julio.
  • Los tribunales calificadores remitirán un ejemplar del acta de las actuaciones realizadas en el procedimiento a la Dirección General de Ordenación Educativa, otro a la Universidad del distrito universitario que corresponda y otro a la Delegación Territorial correspondiente para su archivo, antes del día 27 de julio incluído.
Organismo: Consejería de Educación
Plazo de solicitud:
  • Personas titulares de la dirección de los centros : Antes del 5 de junio de 2017
  • Alumnado que figure en la relación elaborada por los institutos de enseñanza secundaria: Hasta el día 13 de junio de 2017
 
Suficiencia de 2º de Bachillerato. Calendario de pruebas.

Ex suf jun 2017 2bac

 
2º de Bachillerato en La Inmaculada

Los alumnos de 2º de Bachillerato homenajearon a la Virgen, regalándonos este maravilloso video que narra en imágenes y música su vida en el colegio.

tira2b

Gracias por vuestro gran gesto,

en este día tan importante para el colegio.

 

 


En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares