Escolarización curso 2017-18

Escolarización en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

cartel mecanica 16 17La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2017/18. (Descarga aquí el calendario completo)

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto en Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2017/18 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 y 31 de marzo, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

ANEXO III: Solicitud oficial de la Junta de Andalucía para todos los niveles.

Área de influencia local, Zona 4, Educación Infantil y Primaria

Area de influencia local, Zona 4, Educación Secundaria

Callejero Educación Infantil y Primaria

Callejero Educación Secundaria

ANEXO IX: Solicitud procedimiento extraordinario de admisión

Resolución BOJA 16 febrero 2017

Seguir leyendo toda la información aquí...

 

PLAZO ABIERTO.
Información para admisiones en Bachillerato

Alumnos de nueva incorporación al Centro: Deben rellenar el Formulario de Admisiones para nuevos alumnos, y entregarlo en la Secretaría del Centro. Es importante leer el documento de Información sobre admisiones en el Centro (para 1º de Bachillerato y para 2º de Bachillerato), en donde se detallan aspectos importantes sobre dicha reserva y posterior matriculación.

Alumnos matriculados ya en el Centro: Los alumnos que terminan este curso escolar 4º de ESO, o 1º de Bachillerato en el Centro deben rellenar la Solicitud de Admisión (Reserva de plaza) para 1º de Bachillerato o 2º de Bachillerato respectivamente.

Documentación de interés sobre Admisiones y Reservas de plaza: Cuotas en Bachillerato, Domiciliación recibo APA.

Tript pub ext 0Tript pub inf 0

Descargar el Tríptico completo en pdf

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares