Escolarización curso 2019-20

Escolarización en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

 Escolarización 2019-20La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2019/20. (Calendario completo)

Screenshot 2019-03-01 Inicio - Consejería de Educación

Durante todo el mes de marzo (incluido el 1 de abril) permanecerá abierto, en Andalucía, el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2019/20, en la red de centros sostenidos con fondos públicos. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Entre los días 1 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive, deberán presentar su solicitud los escolares de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Documentación necesaria para admisiones en Ed.Infantil, Primaria y Secundaria

Información resumida sobre Escolarización de La Junta de Andalucía

ANEXO III: Solicitud oficial de la Junta de Andalucía para todos los niveles.

ANEXO IX: Solicitud procedimiento extraordinario de admisión

Areas de influencia

Resolución BOJA 10 enero 2019

Los enlaces directos a la página oficial de Escolarización de la Junta de Andalucía, estarán completamente actualizados el 1 de marzo. Hasta esa fecha, puede que alguno de los enlaces anteriores pertenezca al curso pasado (mirad bien en las cabeceras de los artículos)

Seguir leyendo toda la información aquí...

 

PLAZO ABIERTO.
Información para admisiones en Bachillerato

Alumnos de nueva incorporación al Centro: Deben rellenar el Formulario de Admisiones para nuevos alumnos, y entregarlo en la Secretaría del Centro. Es importante leer el documento de Información sobre admisiones en el Centro (para 1º de Bachillerato y para 2º de Bachillerato), en donde se detallan aspectos importantes sobre dicha reserva y posterior matriculación.

Alumnos matriculados ya en el Centro: Los alumnos que terminan este curso escolar 4º de ESO, o 1º de Bachillerato en el Centro deben rellenar la Solicitud de Admisión (Reserva de plaza) para 1º de Bachillerato o 2º de Bachillerato respectivamente.

Documentación de interés sobre Admisiones y Reservas de plaza: Cuotas en Bachillerato, Domiciliación recibo APA, SEPA (domiciliación bancaria).

Triptico pExteriorTriptico pInterior

Descargar el Tríptico completo en pdf

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares