Beca Adriano para Bachillerato

beca_adriano_1

 

Con fecha  23 de diciembre de 2020 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Adriano dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse BACHILLERATO, para el curso escolar 2020-2021. El plazo de presentación de solicitudes será 24 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021.

IMPORTANTE: Este curso, como consecuencia de los cambios realizados en la normativa de la convocatoria general de becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional, que baja la nota mínima exigida a 5.00, los alumnos de primer curso de cualquier enseñanza NO podrán optar a la Beca Adriano. (Está cubierto por la beca general del Ministerio)


Podéis rellenar la solicitud pinchando en esta página Web: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas/beca-adriano/solicitud-e-impresos

Lugar de presentación: en la secretaría del centro.

Requisitos: Resolución de 14 de diciembre de 2020 - Enlace a la normativa

 

Portal de la Junta de Andalucía

Becas y Ayudas

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares