Aula Matinal

aula matinal 1.png

El Aula Matinal de nuestro colegio está pensada para aquellos padres que por cuestión de trabajo u otro motivo personal, no pueden atender a sus hijos/as hasta la hora de entrada a la clase. Este servicio estará abierto y operativo durante el periodo escolar, con horario de 7:30 a 9:00 horas, y su precio para el curso 2017-18 es de 30'75 € al mes, más el incremento del IPC que comunique la Consejería de Educación. Para solicitar la asistencia al Aula Matinal será necesario descargar el documento inferior, imprimirlo, rellenarlo y entregarlo en la Secretaría del Colegio.

aula matinal 2.png

Los alumnos están atendidos por personal debidamente cualificado en aptitud y en valores, para garantizar que el estilo humano de nuestro colegio llegue a cada uno de ellos, de forma individualizada.

Se pretende garantizar un ambiente divertido, activo y participativo. Para ello contamos entre otros con materiales manipulativos, de dibujo, video,... y la atención que cada alumno puede necesitar según su necesidad.

Como ya sabéis, incorporamos el bilingüismo en el aula matinal como medio para que los niños avancen en el uso de la lengua inglesa y la vayan incorporando al desarrollo de su actividad diaria.

Pincha aquí para descargar: Solicitud de Aula Matinal

Pincha aquí para darte de baja en el servicio: Baja en el Aula Matinal

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares