Circulares Generales
Reunión General de PADRES para información sobre los Colegios Concertados.

Queridos padres :

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo miércoles, 1 de febrero, a las 18.00 tendremos una reunión informativa sobre la situación actual de los colegios concertados.

Escuelas católicas Andalucía (ECA) ha propuesto una serie de actuaciones que debemos llevar a cabo y queremos explicarlas personalmente y aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre este tema para defender nuestro colegio.

Creemos en la libertad de enseñanza, en el derecho de las familias a la libre elección de centro educativo. Creemos en la pluralidad y en la complementariedad de las redes pública y concertada, en el equilibrio de la presencia educativa de ambas en nuestra ciudad. Queremos que conozcáis nuestra propuesta ante la situación actual y que colaboréis para conseguir solucionar esta situación por el bien de Linares y por el bien de nuestro colegio.

Espero que hagáis todo lo posible por asistir ya que VOSOTROS SOIS LA PIEZA CLAVE .

POR FAVOR, ROGAMOS PUNTUALIDAD. Recibid un cordial saludo

Pilar Ibáñez Calderón
Directora

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (Circ_conciertos_01.pdf)Circular enviada274 Kb
 
Circulares de Navidad

Informamos de todas las actividades que vamos a tener estos días previos a la Navidad, en cada etapa.

Educación INFANTIL Educación PRIMARIA Secundaria y Bachillerato

 Importante, como sabéis de años anteriores, la CAMPAÑA de NAVIDAD que el colegio lleva a cabo. También en la circular tenéis toda la información.

 
Convocatoria para las reuniones de padres

Queridos padres:

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros las fechas de las reuniones de padres. Son un momento muy importante para conocer los objetivos que nos proponemos como Colegio, las características del curso y la forma de llevar a cabo nuestra tarea educativa.

Las fechas son:

Lunes, 10 de octubre

PRIMARIA

17.00 h.

ESO

18.30 h.

Martes, 11 de octubre

INFANTIL

17.00 h.

BACHILLERATO

18.30 h.

 

La primera parte de la reunión será en la Capilla del colegio, presentaremos el objetivo general de este curso, daremos avisos importantes y a continuación pasaréis a las clases con los tutores.

Espero que hagáis todo lo posible por asistir ya que una buena comunicación familia-colegio redunda en bien de vuestros hijos. Por favor, rogamos PUNTUALIDAD.

 Recibid un cordial saludo

 

Pilar Ibáñez Calderón

Directora

 

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (1_reunion_padres.pdf)Circular 1ª Reunión de Padres260 Kb
 
Página 1 de 2
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares