Circulares Generales
LIBROS y MATERIAL del CURSO 2017-18

A continuación aparece la relación de libros de texto y material complementario para el siguiente curso escolar 2017-18, en todas las etapas.

También queremos recordar que se pueden solicitar desde el colegio desde el 26 de junio hasta el 12 de julio. Para ello es necesario rellenar y entregar el formulario de pedido del curso en la Secretaría del centro.

Resultado de imagen de libros de texto

Infantil 3Infantil 4Infantil 5

curso_1curso_2

curso_3curso_4

curso_5curso_6

curso_1curso_2curso_3curso_4

curso_1curso_2

 

 

 
REUNIÓN DE PADRES NUEVOS

Queridos padres y madres:

Me pongo en contacto con todos vosotros para convocaros a una reunión el día 5 de junio a las 19.00h.

El motivo de la reunión es facilitar un momento de encuentro para que conozcáis nuestro Colegio, su organización, la Propuesta Educativa, los servicios que ofrecemos y para explicaros el proceso burocrático de matriculación.

Las matriculas en Infantil y Primaria deben rellenarse antes del 8 de junio, debéis pasaros por la secretaría del centro para recoger el impreso o descargarlo de la página Web del colegio.

El plazo para Secundaria y Bachillerato es posterior por lo que se darán en esa reunión o se podrán descargar de la página Web del colegio.

Es muy importante que asistáis, pues la información será muy valiosa para vuestra  integración en el Centro.

Estoy a vuestra disposición y espero saludaros personalmente ese día.

 

Pilar Ibáñez Calderón

Directora

 
Reunión General de PADRES para información sobre los Colegios Concertados.

Queridos padres :

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo miércoles, 1 de febrero, a las 18.00 tendremos una reunión informativa sobre la situación actual de los colegios concertados.

Escuelas católicas Andalucía (ECA) ha propuesto una serie de actuaciones que debemos llevar a cabo y queremos explicarlas personalmente y aclarar todas las dudas que puedan surgir sobre este tema para defender nuestro colegio.

Creemos en la libertad de enseñanza, en el derecho de las familias a la libre elección de centro educativo. Creemos en la pluralidad y en la complementariedad de las redes pública y concertada, en el equilibrio de la presencia educativa de ambas en nuestra ciudad. Queremos que conozcáis nuestra propuesta ante la situación actual y que colaboréis para conseguir solucionar esta situación por el bien de Linares y por el bien de nuestro colegio.

Espero que hagáis todo lo posible por asistir ya que VOSOTROS SOIS LA PIEZA CLAVE .

POR FAVOR, ROGAMOS PUNTUALIDAD. Recibid un cordial saludo

Pilar Ibáñez Calderón
Directora

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (Circ_conciertos_01.pdf)Circular enviada274 Kb
 
Página 1 de 3
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares