Comedor

torre_alimenticia

El Colegio ofrece un servicio de Comedor atendido por un equipo de cuidadores profesionales que se encargan de los alumnos desde la hora de la salida del mediodía hasta la 16.00 h.

Se cuidan mucho los hábitos saludables, el comportamiento correcto en la comida y los juegos o el descanso después de comer.

El bilingüismo está incorporado en el comedor, para que los niños avancen en el uso de la lengua inglesa y la vayan incorporando al desarrollo de su actividad diaria.

El precio por alumno para el curso 2017-18 es de 113'10 € al mes o 6'40 € ticket diario, más el incremento del IPC que comunique la Consejería de Educación. Está funcionando desde Septiembre (medio mes) hasta Junio.

La comida se elabora en el Colegio diariamente. En la tabla inferior irán apareciendo los menús mensuales correspondientes.

Pincha aquí para descargar: Solicitud de Comedor

Pincha aquí para darte de baja en el servicio: Baja en el Aula Matinal



Normas básicas de Organización del Comedor

Los alumnos de comedor tienen que tener un equipo básico de higiene personal que constará de lo siguiente:

  1. Cepillo de dientes, pasta dental y toalla pequeña.
  2. Baby o babero de uso exclusivo para el comedor, para los más pequeños.
  3. Vasito de plástico para enjuagarse la boca.
  4. Toallitas humedecidas y pañuelos de papel.

Todo lo traerán marcado con su nombre en un neceser o bolsita que dejarán en el comedor (los más pequeños no reconocen sus cosas y es importante que sepamos identificarlo).

La  intolerancia a cualquier tipo de alimento debe notificarse. Los gustos personales de los niños no se atenderán en la dieta. Tenemos que enseñar a nuestros niños a comer de todo y no le hacemos ningún favor evitando lo que no les gusta con la excusa de que le sienta mal.

Procurad recoger a los niños con puntualidad, si alguno tuviera problemas para venir a su hora, lo debe comunicar para que podamos atenderlo, en la portería no se pueden quedar los niños tanto tiempo. No se puede bajar al comedor para recogerlos, debéis pasar al patio.

Como sabéis, estamos en un colegio bilingüe, por lo que se llevará también a cabo en el comedor, creemos que es un espacio magnífico para reforzar el inglés.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

 
Menús del comedor Curso 2016-17

munieco_menuHe aquí cada uno de los menús mensuales del comedor del colegio. Para descargar, imprimir o leerlos pincha en su enlace...

 

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Enero
Febrero Marzo Abril Mayo Junio

 

 

 

ESCUELA DE VERANO

Junio Julio

 

¡¡¡ Buen provecho !!!

Enjoy your meal!!!

Inf alergenos

 


En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares