19 de enero. Seremos #TT a las 12:30 y a las 18:00 contando a @Pontifex_es por qué canonizar a Marcelo usando #MarceloSpínolaSantidad ¡ÚNETE!

Como ya sabréis, el día 19 de enero, la familia Spínola celebra el día de sus fundadores: Marcelo Spínola y Celia Méndez. A raíz de esta celebración, ha surgido en nuestro colegio de Málaga una iniciativa, a la que os proponemos que os suméis si lo veis oportuno y posible.

Con el deseo de promover la pronta canonización de Marcelo Spínola, proponen que los centros de la Fundación soliciten al Papa Francisco, mediante cartas escritas por todos los alumnos, educadores, padres, etc, el reconocimiento de la VIDA llena de MISERICORDIA, de la santidad de nuestro fundador. Las cartas serán enviadas por correo postal por los alumnos, profesores, familias y antiguos alumnos o personas allegadas que lo deseen, en torno al día 19 de enero del 2016 a la dirección:

Su Santidad Francisco

Casa Santa Marta

00120 Ciudad del Vaticano

 

Otra iniciativa de la que queremos haceros partícipes, es que el día 19 de enero lanzaremos a través de la red social twitter el hashtag #marcelospinolasantidad. Os animamos a que todos los que tengáis posibilidad y queráis os suméis a la petición de la pronta canonización de Marcelo Spínola utilizando este hashtag mencionando a @pontifex_es. Podéis hacerlo twitteando valores o actitudes que queráis destacar de su persona, o incluso con alguna frase suya. Por ejemplo:

 

#MarceloSpínolaSantidad "Si no he de ser santo para qué quiero la vida” .@pontifex_es

 

Todos aquellos que podamos twittearemos con este hashtag a las 12:30 de la mañana y a las 18:00. Si conseguimos 1350 menciones en un minuto seremos ¡¡ Trending Topic !!

Esperamos que estas propuestas nos ayuden a vivir con más intensidad el día de los fundadores y a avivar nuestro deseo de ser extraordinarios, como lo fueron ellos.

Enlace permanente de imagen incrustada

 Eco en el periódico La Opinión

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares