Festival Spínola Solidaria. 15 de Abril.

La Fundación Spínola Solidaria (ONGD de la Congregación) nos invita a la fiesta que organizará con motivo de la campaña “Levántate y escucha” en el colegio.

Spínola Solidaria, trabaja para favorecer el acceso a la educación de los más desfavorecidos, lo hace desde el carisma Spínola y entiende, como así lo hacía Marcelo Spínola, que la educación es la única herramienta capaz de generar la transformación personal y social.

Desde el primer momento en el que se soñó la Fundación, fue un sueño en el que la Familia Spínola al completo estaba presente, pues no entendemos un caminar solidario sin padres, alumnos, educadores, religiosas, antiguos alumnos y demás miembros de la comunidad educativa. Y este sueño no es más que el reflejo de uno mayor… el deseo de un mundo más justo, distinto al que tenemos, más humano. Un mundo en el que el “ser” se imponga al “tener”.

Con este deseo la Fundación organizará el viernes 15 de abril, de 18.00 a 23.00 horas, una fiesta solidaria, la Circus Party. Será un encuentro acompañado de actividades ambientadas en el circo, de talleres, de actuaciones circenses, malabares con fuego, danzas aéreas, de buena música, de baile, de grandes sorpresas… en definitiva, una propuesta “distinta” que no olvidaremos. Durante la fiesta se ofertarán distintos productos de la Fundación a fin de recaudar fondos para los proyectos.

Desde el colegio y desde el AMPA hemos preparado el día con mucha ilusión, necesitamos la colaboración de todos para que la tarde cumpla sus objetivos: sensibilizar, implicar y recaudar.

Para ello necesitamos que aportéis la comida que vamos a ofrecer en el bar de la siguiente manera:sp 1

  • Empanada y saladitos (Infantil)
  • Tortilla (ciclo I de Primaria)
  • Fiambres y queso (ciclo II de Primaria)
  • Aperitivos (patatas, almendras, aceitunas) (ciclo III de Primaria)
  • Pulguitas de pan.(1º, 2º y 3º Secundaria)
  • Perritos ( 4º de ESO y Bachillerato)

(Se recogerá por la mañana)

 

El programa del día es el siguiente:

  • Se convoca a las 16 horas para preparar.
  • 18:00 h. Comienza fiesta (Actividades de fiesta, recorrido de los pilares de la Fundación por la entrada).
  • 20:00 h. Festival de actuaciones preparadas por alumnos del colegio.
  • 21:30 h. A partir de esta hora tendremos diversas actuaciones para todas las edades con ritmos de grupos actuales y asombrosos malabares

El bar estará abierto toda la tarde.

Entradas: Las entradas tendrán un coste de 3 € por niño/a para poder participar en todos los talleres (incluye materiales utilizados). Las familias no pagarán, habrá una entrada joven a 1 € para disfrutar de las actuaciones a partir de las 20.00 horas.

 

NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y VUESTRA ASISTENCIA. OS ESPERAMOS

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares