¡Enhorabuena a nuestra alumna, Ana García Avellaneda!

Nueve alumnos de la provincia de Jaen, entre ellos nuestra alumna ANA GARCÍA AVELLANEDA, han recibido este viernes 27 de octubre de 2017, los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2016-17 que la Junta otorga, para reconocer su esfuerzo y dedicación, así como la obtención de unos resultados académicos «excelentes».

A estos galardones, que se convocaron el 18 de septiembre, han podido optar los alumnos que durante el curso 2016-17 cursaron el cuarto curso de Secundaria y obtuvieron una nota media igual o superior a 8,75 puntos en el conjunto de la ESO, así como haber obtenido en las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Primera Lengua Extranjera una calificación final de sobresaliente. El premio va a permitir a estos nueve estudiantes, junto con los otros 55 escolares reconocidos en Andalucía, el poder participar en los Premios Nacionales de ESO».

Ana García Premio Extraordinario 03Hoy, la Delegada de Educación, Yolanda Caballero, ha hecho entrega de un diploma y un cuadro personalizado a los nueves alumnos de la Provincia que han sido premiados en este curso escolar.
Nosotros hemos tenido el honor de compartir este momento con Ana y estamos muy orgullosos de que haya sido merecedora de este premio a la excelencia educativa y sobre todo, como le ha deseado la Delegada, a su excelencia como persona.

.Ana García Premio Extraordinario 01  Ana García Premio Extraordinario 02

Ana García Premio Extraordinario 04  Ana García Premio Extraordinario 05


Ana García Avellaneda se encuentra actualmente cursando 1º de Bachillerato en nuestro colegio, y desde aquí, todo el equipo educativo queremos dar la ENHORABUENA, a ella y a su familia, y mostrar nuestro orgullo por el logro conseguido y los que le esperan.

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares