General
Campaña contra el Hambre 2021

ManosUnidas2021

Este año tenemos una realidad para ser más solidarios que en años anteriores. Gracias a Dios, nosotros no necesitamos comer lentejas, pero hay muchas carencias en el mundo y nos toca ayudar desde el don de la gratuidad, colaborando al menos con un euro por alumno.

 

Su necesidad es también tu problema y tu generosidad es una oportunidad de vida para otros.

“ES HORA DE VIVIR ACTUANDO”

 

 

El proyecto al que nos unimos es para Camboya- Sudeste Asiático.

OBJETIVO GENERAL

Mejorar la seguridad alimentaria y la renta familiar de población indígena y de hombres y mujeres vulnerables, consiguiendo una gestión más sostenible, una mayor protección de los recursos naturales y una mayor resiliencia al impacto del cambio climático.

OBJETIVO ESPECÍFICO

En la zona objetivo del proyecto 17 pueblos de 2 distritos de la provincia camboyana de Preah Vihear, mejorar la seguridad alimentaria de la población pobre y vulnerable, aumentando los ingresos familiares mediante la integración de técnicas de agricultura resiliente y el pleno ejercicio de su derecho a los recursos naturales de tierra y bosques ejercido de forma equitativa y sustentable.

DESCRIPCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS

Los beneficiarios son los cabezas de familia más pobres, las mujeres solas cabeza de familia, los grupos de agricultores, indígenas y discapacitados que están involucrados en el cuidado de los bosques y actividades de protección de las tierras en los 17 pueblos del proyecto.

 
Encuentro Familia Spínola 2020
El mundo nos necesita, "Es nuestra hora... Familia Spínola" En este encuentro virtual tendremos ocasión de conocernos, reencontrarnos, conocer el objetivo del curso y poner en común los deseos de seguir a Jesús desde abajo, desde dentro, desde cerca. #EsHoraDeVivir
Están convocados:
  • Jóvenes (desde los 18) y adultos de los grupos Spínola
  • Educadores de los centros
  • Laicos Spínola
  • Religiosas
  • Cualquier persona que por un motivo u otro esté vinculado a la Familia Spínola
Para inscribirte ponte en contacto con la coordinadora de Pastoral del colegio, Villar Sanz.
 
encuentro fsp2020
 


En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares