Campaña contra el Hambre 2021

ManosUnidas2021

Este año tenemos una realidad para ser más solidarios que en años anteriores. Gracias a Dios, nosotros no necesitamos comer lentejas, pero hay muchas carencias en el mundo y nos toca ayudar desde el don de la gratuidad, colaborando al menos con un euro por alumno.

 

Su necesidad es también tu problema y tu generosidad es una oportunidad de vida para otros.

“ES HORA DE VIVIR ACTUANDO”

 

 

El proyecto al que nos unimos es para Camboya- Sudeste Asiático.

OBJETIVO GENERAL

Mejorar la seguridad alimentaria y la renta familiar de población indígena y de hombres y mujeres vulnerables, consiguiendo una gestión más sostenible, una mayor protección de los recursos naturales y una mayor resiliencia al impacto del cambio climático.

OBJETIVO ESPECÍFICO

En la zona objetivo del proyecto 17 pueblos de 2 distritos de la provincia camboyana de Preah Vihear, mejorar la seguridad alimentaria de la población pobre y vulnerable, aumentando los ingresos familiares mediante la integración de técnicas de agricultura resiliente y el pleno ejercicio de su derecho a los recursos naturales de tierra y bosques ejercido de forma equitativa y sustentable.

DESCRIPCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS

Los beneficiarios son los cabezas de familia más pobres, las mujeres solas cabeza de familia, los grupos de agricultores, indígenas y discapacitados que están involucrados en el cuidado de los bosques y actividades de protección de las tierras en los 17 pueblos del proyecto.

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares