Reuniones Informativas sobre MEDIDAS de PREVENCIÓN en INFANTIL y PRIMARIA

Queridas familias:

Nos alegra dirigirnos a todos vosotros, aún en estas circunstancias, y daros la bienvenida al presente curso 2020-21. Será un inicio con mucha incertidumbre pero desde el colegio estamos poniendo todas las medidas que están a nuestro alcance para aportar la mayor seguridad a toda la comunidad educativa.

Para informaros sobre las medidas de prevención previstas en el Protocolo de actuación, elaborado siguiendo las instrucciones de las autoridades competentes, y de otros temas organizativos del centro, os convocamos a unas reuniones informativas que se celebrarán el lunes 7 y martes 8 de septiembre, para Ed. Infantil y Primaria; para el resto de cursos (ESO y Bachillerato) lo concretaremos próximamente.

Las reuniones serán de forma presencial en el patio del colegio según el horario que se recoge a continuación, y siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias, por ello es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y solo podrá asistir un miembro de la unidad familiar sin niños/as.

LUNES 7 SEPTIEMBRE
MARTES 8 SEPTIEMBRE
17:30 h – 3 años 17:30 h – 1º y 2º EP
18:30 h – 4 años y 5 años 18:30 h – 3º y 4º EP
  19:30 h – 5º y 6º EP

 

Aprovechamos la ocasión para adelantaros el horario de entrada al colegio el primer día, jueves 10 de septiembre para E. Infantil y Primaria, para el resto de cursos informaremos próximamente.

EDUCACIÓN PRIMARIA EDUCACIÓN INFANTIL

HORA

10.30

11.00

11.30

CURSO

5º y 6º EP

3º y 4º EP

1º y 2º EP

HORA

12.00

12.30

CURSO

4 y 5 años

3 años

Respecto a las entradas y salidas del resto de los días, se os informará en la reunión, así como de los horarios para cada curso.

Otros servicios que comienzan son el Aula Matinal y el Comedor escolar, las familias que estén interesadas y aún no lo hayan comunicado, se deben poner en contacto con el centro.

Nos ponemos a vuestra disposición y os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un saludo.

El Equipo Directivo

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares