Grupos

 

¿Estás animado a participar en un grupo del Movimiento Spínola?

Conoce estos grupos pinchando en un enlace del menú de la derecha.



Salida de Grupos Spínola por Navidad

GrSP nav

 
Carta de agradedimiento de la Coordinadora de Pastoral, Sandra Sánchez

Después de haber descansado cada uno en nuestra casa, el eco del Encuentro Spínola de 5º y 6º sólo deja en mí por dentro una palabra: GRACIAS…

Gracias al colegio de Montilla: su Equipo Directivo, sus profesores, sus padres, su Comunidad Religiosa, su PAS, sus Antiguos Alumnos… ¡sus alumnos! Todos han hecho posible que hayamos podido movernos por el colegio, comer, desayunar… Ellos han vivido desde la disponibilidad, estar a todo, estar para todo… Ellos han animado, cuidado y provocado montones de detalles…: desde un rico y cuidado desayuno para los adultos hasta una piruleta con mensajes escritos para cada uno… ¡no ha faltado nada! ¡GRACIAS AL COLEGIO DE MONTILLA!

Gracias a la ciudad de Montilla… que nos ha procurado el cuidado de Protección Civil, la Policía, la reserva de espacios del pueblo para que pudiéramos disfrutar y estar cómodos, que nos ha dado difusión por radio, televisión, periódicos… que nos ha proporcionado disponer de la Parroquia de Santiago para celebrar la Eucaristía… ¡GRACIAS A LA CIUDAD DE MONTILLA!

Gracias a Coordinadoras de Pastoral, Animadores Spínola, Monitores de 3º, 4º y Bach…. que han grabado videos para el Encuentro, que han acompañado y velado por cada uno de los niños que llevábamos, que han cuidado a los niños por la noche, que han llevado actividades durante el Encuentro, que han sonreído y animado en cada momento, que han colaborado con la organización del Encuentro de manera natural y espontánea… Animadores que han vigilado puertas, que han abierto el portón, que han controlado la escalera, que han salido al paso… Animadores que han sonreído, que han jugado con los niños, que han generado buen ambiente… ¡GRACIAS COORDINADORAS, ANIMADORES, MONITORES!

Gracias a todos los que han estado en la retaguardia: personas que han limpiado a la sombra, que han fotocopiado en silencio, que han pintado sin ser vistos… personas que han rezado por nosotros, que nos han tenido presentes y que se han hecho presentes en Montilla sin estar allí… ¡GRACIAS A LOS QUE HABÉIS ESTADO EN LA RETAGUARDIA!

Gracias, por supuesto, a los niños… había que cantar y cantaban, había que comer y comían, había que salir y salían… Los niños: que han vibrado al ritmo de la música, que han disfrutado de los juegos, que han rezado por la noche y por la mañana, que han celebrado la Eucaristía, que han reflexionado durante la mañana… Los niños: que nos han dado ejemplo de vivir con sencillez, con alegría, con ilusión… Los niños, que eran el objetivo de este Encuentro… ¡GRACIAS, NIÑOS…!

Gracias a Aurora, directora del Colegio de Montilla… que no ha medido tiempo ni esfuerzo… que ha organizado y cuidado cada uno de los detalles… que no ha puesto ninguna dificultad sino siempre ánimo y aliento… que siempre ha sonreído y vivido con serenidad cada uno de los momentos de preparación, algunos más fáciles y otros más complicados… Gracias por no medir el tiempo… ¡GRACIAS, AURORA!

Gracias al Equipo que ha organizado el Encuentro… su trabajo en mitad del ritmo diario, su esfuerzo, su creatividad y deseo de que el Encuentro fuera hondo y también bonito… Gracias por el esfuerzo previo de reuniones, tiempos, noches cortas preparando cosas… ¡GRACIAS AL EQUIPO!

Gracias a los que soñaron con este Encuentro… gracias por su intuición, gracias por su confianza… Gracias por haber seguido adelante en todo momento, por haber empujado desde la organización o desde el ánimo… Gracias porque tuvieron la suerte de intuir que esta experiencia iba a ser muy buena… ¡Muy buena ha sido! GRACIAS A LOS QUE SOÑÁSTEIS CON ESTE ENCUENTRO…

Gracias al Señor. Sólo Él lo ha hecho posible… sólo Él. Gracias porque Él provoca en nosotros el deseo de construir, de arriesgarnos a confiar… Gracias a Él que es quien nos convoca a todos… Gracias a Él que nos hace disfrutar de la experiencia de Familia Spínola... Él, que nos hace querernos, creer en los otros y trabajar por ellos a fondo perdido… Gracias a Él que es quien despierta en cada uno de nosotros la disponibilidad y la capacidad de salir al paso en silencio, sin que nadie se entere… GRACIAS A ÉL, SIEMPRE A ÉL…

Han sido 24 horas preciosas, hechas posible entre todos, cada uno desde donde le tocaba estar. Terminábamos el Encuentro preguntando a los niños: “¿Cómo ha ido? ¿Bien o muy bien?” Como ellos, con la misma fuerza con la que ellos respondieron, guardo el eco del Encuentro en mí diciendo: “¡Muuuy bien!” Ojalá que el Encuentro “dé de sí” y que nos ayude a vivir poniendo más corazón al mundo…

Hacedle llegar este correo, por favor, a todos los que han participado de vuestro colegio en el Encuentro… gracias.

Con mucho cariño…

Sandra Sánchez Montero, adc
Coordinadora de Pastoral

enc56 01   enc56 01 enc56 01 
 enc56 01  enc56 01  enc56 01
 
Calendario de Grupos para el primer trimestre.
MINIBROTES BROTES RUMBO SPÍNOLA CONFIRMACIÓN
01 Calendarios primer trimestre Minibrotes 1500x1125 02 Calendarios primer trimestre Brotes 1500x1125 03 Calendarios primer trimestre Rumbo 1500x1125 04 Calendarios primer trimestre Spínola 1500x1125 05 Calendarios primer trimestre Confirmación 1500x1125
 
Encuentro Spínola 5º y 6º EP

IMPORTANTE: CIRCULAR 7 de NOVIEMBRE de 2016.

Descarga AQUÍ el tríptico completo

16.10.15 Cartel Encuentro Grupos 5º y 6º 543x768

 


En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares