Viaja con nosotros...
Gracias mamá, gracias papá...
Hola a todos: 

Esta vez, no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar que hace pocos días celebramos el día de la madre. Fue domingo y no estábamos en el cole...pero en los días previos, con mucho cariño, estuvimos preparando sus regalos. Aquí tenéis una pequeña muestra.

Nuestro proyecto de comprensión "Viaja con nosotros" sigue en marcha. Estamos aprendiendo muchísimas cosas y a la vez, estamos descubriendo cómo es posible trabajar y disfrutar en clase con nuestros compañeros. Tengo que decir, que en alguna clase había niños que no querían trabajar ni venir al cole porque preferían quedarse en casa a jugar. Poco a poco, se han ido dando cuenta de que la historia ha cambiado. No se puede desaprovechar esta oportunidad y cada paso que estamos dando juntos nos ayuda en nuestro crecimiento. Nosotros, en septiembre estaremos en Primaria y este trimestre está siendo muy intenso para todos: nos despedimos de nuestras seños de Infantil, subimos de planta ¡qué guai!, continuaremos innovando en nuestro aprendizaje y sobre todo, seguiremos creciendo en familia.

Durante estos días, coincidiendo con la llegada de la primavera empezamos a investigar sobre las plantas. Pudimos disfrutar de ellas dentro de clase. Para ello, primero preparamos las jardineras con tierra y plantamos varias. Nos las llevamos a casa y de momento  están muy bonitas.

Lo más importante que estamos aprendiendo estos días, más allá de plantas, de pinturas, museos, animales... es la labor que estáis haciendo por nosotros. Mamá y papá están siempre ahí: nos cuidan, nos ayudan, nos educan, nos enseñan a ser buenas personas, nos abren los ojos y también nos regañan cuando hacemos algo mal. ¡Ah! y también nos dan algún que otro capricho...Risa

Pero lo increíble es que en nuestro cole tenéis vuestro sitio. Sois muy importantes para nuestro crecimiento, y a la vez, aportáis vuestro granito de arena para que este viaje sea entrañable. No olvidéis que tenéis SIEMPRE un sitio priviligiado allá donde vayamos.

Os quiero contar mi experiencia el pasado fin de semana. Mi seño Montse, le pedía a mi mamá si podía hacer una palmera para nuestra particular playa. Desde que salimos del cole no dejamos de pensar ni un minuto en cómo podíamos hacerla para traerla el lunes. Tenía que ser grande, bonita, que impactara cuando alguien entrara a nuestra galería y que nos pudiéramos resguardar de los días de calor...

Esa misma tarde nos pusimos manos a la obra, yo le ayudé y tal era la ilusión que tenía por compartirla con mis compañeros, que contaba las horas para ir el lunes al cole y poder enseñársela a todos. Estaba segura que a todos les iba a encantar nuestro encargo. Y así fue...

Es muy importante vuestra ayuda, nos hacéis sentir muy bien y sobre todo, estamos tranquilos sabiendo que estáis SIEMPRE a nuestro lado.


No olvidéis visitar el álbum de fotos: pincha aquí.

Hasta la próxima.

Eva.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares