Sesión 1: Viajamos al circo

Queridos papás:

Bienvenidos a nuestro diario de viaje. Desde aquí podréis acompañarnos durante todo el trimestre allá donde vayamos gracias al nuevo proyecto de comprensión: "Viaja con nosotros".

En primer lugar, como actividad inicial, hemos tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable. ¡Hemos visitado un gran circo! Muy distinto a todos los que habíamos visto anteriormente. Ha sido un circo especial, creado en nuestro querido colegio exclusivamente para nosotros.

                       El circo Spínola ha llegado a la ciudad...

Hemos aprendido muchas cosas importantes. Algunas de ellas, ya las conocíamos, pero hemos tenido la oportunidad de ver cómo nuestros compañeros y compañeras mayores del cole son parte muy importante de nuestro aprendizaje. Nos han enseñado que TODOS somos una gran familia y ellos estarán ahí allá donde vayamos. Sabemos que desde que entramos en el cole, formamos parte de la familia Spínola, y hoy lo hemos comprobado con el entusiasmo de todos los participantes que han trabajado duro para que pudiéramos disfrutar y pasarlo en grande en el circo que han preparado.


Esperamos que estéis muy pendientes de este diario. En cada página os contaremos todos los destinos donde tengamos parada. ¡Esperemos que en todos ellos haya WiFi para poder informaros!

Me despido de todos vosotros antes de que Ale - el león - se escape de la jaula... Un saludo desde el Circo Spínola. Jorge.

Pincha en la imagen superior, para ver la galería completa

 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares