¡Uy, que susto!

Buenas tardes:

El viaje está siendo muy divertido, pero las nuevas tecnologías no están funcionando como nos gustaría. Mis compañeros y yo llevamos nuestros ordenadores portátiles a bordo para teneros informados de todo lo que vamos haciendo... ¡Hay quien incluso se ha traído una tablet! Pero el problema es que la conexión Wi-fi en la selva aún no ha llegado.

Antes de nada, me presento. Soy Iván, un alumno de este cole al que le ha tocado en esta ocasión escribir el diario. Directos del circo, fuimos hacia la selva, donde nos esperaban todo tipo de animales: leones, tigres, monos, jirafas, panteras, elefantes y cebras.

La verdad que hemos pasado un poco de miedo aunque la ruta ha sido divertida. Hemos podido aprender muchas cosas sobre ellos, verlos en su entorno e incluso conocer sus gustos y preferencias. Nuestras guías nos dijeron que teníamos que documentarnos antes de emprender la marcha e incluso hicimos algunas fichas de investigación sobre animales salvajes para compartirlas con nuestros compañeros.

El viaje de vuelta fue muy movido. Todos estuvimos tomando fotos de los animales que nos íbamos encontrando por el camino. Ya no nos conformamos con saber su nombre o saber dónde viven. Cuando habléis con nosotros podéis preguntar todo lo que queráis, que podremos informaros con todo detalle.

Ya estoy cansado y nos espera la orquesta dentro de unas horas... Le doy el relevo a mi compañera María para que os cuente en breve todo lo que estamos viviendo.

Iván.


 
En portada, diseñado por Colegio Sagrado Corazón de Linares